viernes, 12 de diciembre de 2008

Evolution gt [full] [pc]

Hola aca les traigo otro juegazo de carreras para que lo difruten!

Imagenes:

Sinopsis

Súbete al coche, agarra el volante, pisa el acelerador y, de vez en cuando, frena. Si con eso tienes bastante para disfrutar de un juego de conducción, Evolution GT te gustará como cualquier otro. Pero si pides algo más, si quieres realismo, un poco de rol e incluso novedosas posibilidades, como el llamado efecto tigre (la posibilidad de retroceso en el tiempo) debes probar este juego. Evolution GT es un juego de velocidad que demuestra que los juegos de velocidad no tienen porque ser sólo de velocidad..

Analisis

Milestone, desarrolladora de racing games tan famosos como Screamer 2 (1996), Superbike World Championship (1998), Racing Evoluzione (2002) o S.C.A.R. (2005) vuelven por sus fueros con un nuevo juego de carreras. Entre sus productos, tenemos juegos de coches y de motos, sin embargo, en los últimos años parecen centrados en los automóviles. Para confirmarlo definitivamente, ahora nos presentan este “Evolution GT”, que pretende ser un modelo a seguir.

Evolution GT (PlayStation 2)

Evolution GT (PC)Con la colaboración de Gabriele Tarquini (1962, Italia), ganador del British Touring Car Championship en 1994 y del European Touring Car Championship en el 2003, Milestone pretende dar una nueva vuelta de tuerca en el género de la conducción. Para ello, se ha apoyado en unos factores innovadores dentro del género, pero en otros conceptos se encuentra limitado por la propia intención del subgénero de la simulación.

Evolution GT (PC)Y es que este Evolution GT da sensaciones encontradas dentro del mismo juego, aunque a la larga podemos ver que la intención de los programadores se ha cumplido, aunque el “envoltorio” se nos haga ya visto a las primeras de cambio. No es nada raro, ya que dentro del género encontramos tanto en PS2 como en compatibles verdaderos monstruos como TOCA Race Driver 3, la saga Gran Turismo, GTR o el último rFactor.

Evolution GT (PC)El producto final tiene el mérito de introducir factores que otros juegos no se han atrevido o no han encontrado cómo hacerlo. Desde la “presión” a los demás pilotos que puede hacerles cometer fallos –la misma que podemos sentir nosotros de los contrincantes- hasta el “efecto tigre”, que nos permite volver atrás en el tiempo y rectificar un error de cálculo, una frenada demasiada apurada o un adelantamiento tras rebufo que ha salido mal. El efecto tigre ya estaba presente en S.C.A.R., de los propios Milestone.

Veamos qué han conseguido con Evolution GT, un título que bien podría significar ampliar el espectro de jugabilidad de un género limitado por sus propias características, reconocidas y aceptadas por sus fans. Encended el motor y leed nuestro completo análisis…
Voces de pantalla: inglés

Textos pantalla: español

Manual: español

Gráficos: Direct 3D

Sonido: Mono, Estereo, X-RAM

Equipo mínimo:

Windows XP/2000 con DirectX 9.0c Tarjeta gráfica 3D con al menos 64 MB, compatible DirectX 9.0c Tarjeta sonido DirectX 9.0c compatible Pentium III 800+ MHz 256 MB RAM DVD Rom HD 1,20 GB Windows Media Player 9 o superior.

Equipo recomendado:

Windows XP con DirectX 9.0c Tarjeta sonido DirectX 9.0c compatible DVD Rom HD 1,20 GB Tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 128 MB compatible DirectX 9.0c Pentium IV 2 GHz 512 MB RAM

Es una imagen ISO partidas en 22 partes en RAR.

21 de 95 MG y 1 de 65 MG.

Links de descarga!

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=AO7VX0U9
http://www.megaupload.com/?d=C6VI3LJB
http://www.megaupload.com/?d=SPDUY0PQ
http://www.megaupload.com/?d=EP6S3LUC
http://www.megaupload.com/?d=AGJGIIS5
http://www.megaupload.com/?d=IICLYADW
http://www.megaupload.com/?d=F4WVVNLN
http://www.megaupload.com/?d=J6SGA1NT
http://www.megaupload.com/?d=Y0BEKPSM
http://www.megaupload.com/?d=VK42LQ8W
http://www.megaupload.com/?d=X2BOK0F3
http://www.megaupload.com/?d=3M2A5R7E
http://www.megaupload.com/?d=O2HSOCV9
http://www.megaupload.com/?d=RJLOHS13
http://www.megaupload.com/?d=42FTZ243

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario