viernes, 12 de diciembre de 2008

Doom III [esta vez en un solo links y con mas mods!] [pc] [full]



doom 3 es un juego increible de accion - terror para nuestra pc
el cual al actualizar nuestro doom 3 al 1.31 ocurre que el juego
nos pide el cd key el cual al ser no original no los acepta y nos
saca del juego problema que yo tube


el es mi perrito boby esta jugando que lindo

solucion simple descargar este archivo que contiene

-doom3
-doom3ded
-unl-d131

link-http://rapidshare.com/files/139399717/doom3__no_cd_key_1.31.rar
2848kb
sin pass

que son los archivos que se utilizan para jugar doom 3 sin que los
pida el cd key (no se si funciona si tienen la expansion yo solo
tengo el doom 3 en version 1.31 solo para jugar el classic doom que es el mejor mod )


apaga la luz quiero dormir

si quieren el archivo para actualizarlo al 1.31 descargalo aqui
lo puse por que a mi me costo mucho encontrarlo

link-http://rapidshare.com/files/139400766/doom3v131_actualizar_oerlikioms.zip
archivo pesa-19618 kb
sin pass

jugar doom 3 1.31v con linterna en tu arma(para la expansion tambien ojo)


ahora si,no importa la oscuridad


que dios se apiade de tu alma amen, muere

link de descargar -http://rapidshare.com/files/139838937/doom_3_armas_con_linterna.rar
(biene con istrucciones de instalacion)
tamaño de archivo 65k
sin pass

classic doom 1.31


quieres jugar doom 1 con el motor de doom3 aqui lo tienes y para la version 1.31 para que lo disfrutes al maximo para mi este es mejor que el mismisimo doom 3 nada de tanta historia accion al instante un verdadero mata mata buscar el maximo de municiones y luego mata mata a todos esos monstruos.


e vuelto y con mejores graficos para patear sus traseros

link-http://www.megaupload.com/es/?d=BN7M9TYU
archivo pesa-200.47 mb
sin pass

para los que tengan problemas sigue estos pasos

1- tener el doom 3
2- utilizar el actualizador que les puse para nuestro doom 3
3 descargar el no cd key y descomprimir sus archivos en nuestro doom 3 en mi pc donde tengamos nuestro doom3 y listo
4 colocar el mod classic doom3 dentro de la misma carpeta de doom3
abrir doom 3 y apretar en mod y buscarlo y poner aceptar y listo


(como siempre los archivos sin pass por que quiero compartirlo con ustedes, aun no entiendo a aquellos que le ponen pass)

No hay comentarios:

Publicar un comentario