viernes, 12 de diciembre de 2008

DDream Match Tennis Pro + Mod V2.09

Aca les dejo el Dream Match Tennis Pro, un gran juego de tennis. He jugado al Virtua Tennis (I, II y III), al Top Spin (I y II), al Tennis Master Series 2003, y puedo decir que este es el mejor simulador de tenis que he jugado, con un gran circuito y jugadores como:
R. Federer
R. Nadal
B. Borg
I. Lendl
B. Becker
A. Agassi
P. Sampras
S. Edberg
J. Connors
J. McEnroe
y hasta tenemos a Steffi Graff.
(con la tecla Backspace + F4 pueden editar los nombres de los jugadores a su gusto)

El juego es completo y en un solo link. (50 mb)

Requerimientos:
are.com/Windows 98/ME/2000/XP
1 GHz CPU
256 MB RAM
DirectX 9.0c
DirectX Compatible 3D Card (GeForce FX 5200 128MB level)

Link Rapidshare: http://rapidshare.com/files/129286080/Dream_Match_Tennis_1.79_Full.By_Dyraise.rar

Pass: dyraise

Saludos

Mod V2.09

Atencion:

Este es un MOD para el Dream match tennis pro 1.79…Para poder poner este mod deben tener instalado ya el dream match tennis….Si bien creemos que el otro es una porqueria…no es asi..porque el otro no pago para poner las marcas y jugadores reales..pero este mod…es para ponercelo al juego…y tener a esos jugadores…tiene mejoras..ylas canchas son las de la vida real…asi que a difrutarlo porque ahora si se convirtio en un juegazo…a este nadie lo conocia lo encontre navegando…y ahora lo publico para ustedes..
No se olviden que hay que leer..PARA ENTENDER
Dream match Tennis pro V2.09
Imagenes
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Todos sabemos que existen diversos juegos de tenis como la saga Virtua Tennis o Top Spin, entre otros… Pero muy poco saben cuál puede llegar a ser el mejor juego/simulador de tenis para PC. Es aquí cuando hablamos de Dream Match Tennis Pro, un juego (más bien simulador), que no destaca por sus gráficos, ni por su jugabilidad, pero sí por su insuperable realismo.

Si estamos acostumbrados a Virtua Tennis 3, etc, es posible que no nos guste, al menos en la primera impresión. Pero si realmente nos gusta el tenis, y miramos por el realismo en vez de fijarnos en aspectos como los gráficos, estoy seguro de que este es vuestro juego. Si por el contrario, dais más importancia a los gráficos, es probable que no sea vuestro juego.
Si bien los movimientos de los tenistas no son fieles como los de Virtua Tennis 3 o Top Spin 2, etc, pero es un juego que en cuanto practiquemos un poco y manejemos bien la “pelota”, nos enganchará, porque esto es tan difícil y/o divertido como el tenis de verdad. Esto no es Virtua Tennis, aquí un partido de 3 sets puede durar 2 horas perfectamente. Y lo mejor, los requisitos que pide son válidos incluso para ordenadores antiguos.

Caracteristicas:

-El juego cuenta con 13 jugadores (todos ellos hombres, exceptuando a la famosa tenista Graff).
-Podrás jugar, entre otros, con Federer, Nadal, Roddick, Agassi, Sampras u otros de anteaño como Borj, McEnroe, Connors, Lendl, etcétera… cada uno con sus características propias.
-Competirás en todas las superficies (1 de Hierba, 1 de Tierra Batida, 3 Pistas Rápidas y 2 de Carpeta).
-El juego dispone de modo carrera en el que tendrás como objetivo ser el Nº 1 del mundo, empezando como número 128, a través de numerosos torneos como el US Open, Wimbledon, o el Grand Slam de Australia, entre otros.
-Los torneos son totalmente realistas, empezando desde las rondas clasificatorias.
-Es posible jugar partidos de dobles.
-Y lo mejor de todo es que se puedejugar on line donde podemos elegir cualquier jugador.

Modificaciones

-Es muy recomendable meter las modificaciones que se incluyen en el ZIP, pues dan más vida y realismo al juego.
-El juego original no cuenta con las licencias de los jugadores. Si metéis las modificaciones que incluyo en el archivo comprimido, tendréis fotos y nombres reales de los jugadores.
-Sonidos mucho más realistas.
-La superficie de Hierba es la famosa pista de Wimbledon. También está el Masters Series de Madrid, y el US Open, entre otras pistas, como la del Grand Slam de Australia.
-Algunas raquetas han sido cambiadas. Federer usará su nueva [K]Factor, Nadal su Babolat Aeropro Cortex y otros tenistas como Agassi usarán Head.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Windows 98/ME/2000/XP
1 GHz CPU
256 MB RAM
DirectX 9.0c
DirectX Compatible 3D Card (GeForce FX 5200 128MB level)

Instalacion

La instalación es muy sencilla. Dentro del archivo comprimido (EXTENSIÓN ZIP) está el instalador de la versión 2.09. Primero instaláis el juego. Después metéis las modificaciones (son más que recomendadas, puesto que da mucha más vida al juego, incluye muchas mejoras). Para meter las modificaciones, simplemente copia el contenido de la carpeta llamada “Modificaciones” (que está dentro del RAR), y pégalo donde está instalado el juego, por defecto en la siguiente ruta:
C: \Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro\
Sustituís todos los archivos originales por los modificados.
Por último, ejecutáis el “Generador de claves” que también se encuentra dentro del RAR; generáis una clave, la copiáis. Ejecutáis el juego y lo registráis con el código obtenido en el Generador, y ya tendréis el juego completo, para disfrutarlo también en online si lo deseáis.


Link:
http://rapidshare.com/files/142436167/Dream_Match_Tennis_Pro_v2.09___Mods.rar


Como Instalarlo….por si no entenideron la otra

explicacion:

Por sino entendieron como instalarlo se los explico devuelta..
Primero tenemos q tener el dream match tennis pro 1.79 full….luego a ese jeugo lo instalan en su carpeta por defecto….y luego bajan este….una ves que hallan bajado el mod…lo descomprimen en cualquier carpeta q deseen….luego lo instalan en la misma carpeta en donde esta el juego Dream match tennis pro 1.79 instalado
de ahi te va a aparecer si qres reemplazar tales archivoss…tu tienes que poner que si…
una ves echo eso deben utilizar el GENERADOR DE CLAVES que viene dentro del .rar del mod…
Es un icono con una calavera que dice generador de keys.
lo apretan…cuando le aparesca el cuadrito…fijence q aparece el serial..bueno deben apreta en gen. y despues en copy.
y ya pueden entrar al juego sin problemas…
si por algun motivo no funciono y cuando entran al juego les aparece registrarce arriba, ponen una de las claves mejor dicho seriales que estan en el generador de key copienla en una hoja y luego la escriben en donde dice registrarce..y ahi te qda con el marcador dee puntaje y todas esas cosas…sino haces eso se te acaba el periodo de juegoo..y si te pasa eso y luego pones registrar ya no tenes ni para elejir modelos de camiseta ni nada..te qdo re comunacho el juego…por eso si eso del generador de keys no afecto en nada introduscan un serial q viene en ese generador…y te va a decir gracias por realizar su compra…y el juego te qda asi para siempre!! yo lo estoy difrutando muchoo


BUENO POR SI NO ENTENDIERON NADA…..LES DEJO MI MAIL luchi9466@hotmail.com
por si alguna duda yo les explico paso por paso…
que lo difrutenn
saludos!!!
No se olviden de leer
Porque despues no entienden…
Saludoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario